80s toys - Atari. I still have
Home
En este blog hablaremos de consejos para tener un mejor estilo de vida, diseños para tu hogar y widgets para progresar tu salud.

¿Puedo lavar las almohadas de mi sofá en la lavadora?

¿Está bien limpiar las almohadas del sofá con una lavadora? Si la funda de almohada es extraíble y la lona es muy parecida a la de su ropa, entonces sí, puede limpiarla con su lavadora. No obstante, si la almohada de su sofá está hecha de piel cara o bien ha sido engastada con joyas y lentejuelas, es posible que desee estimar la limpieza en seco, en tanto que el proceso de volteo de la lavadora, en especial si está usando una con un agitador puede dañar el diseño y la tela de la almohada.

almohadas Si no tiene cremallera y tiene la pretensión de lavarla con el relleno y todo, debe utilizar un cargador frontal puesto que tiene un sistema de volteo más suave en comparación con las lavadoras de carga superior .

Bien, para aquellos con fundas de almohada extraíbles, solo siga los próximos pasos:


Paso 1: retire la funda de almohada y asegúrese de que no salgan cosas ornamentales de la lona. Esto no solo dañará el diseño de la lona, también dañará su lavadora si se desprenden las cuentas o esas pequeñas decoraciones.

Paso 2: colóquelo en la bañera de su lavadora. Coloque el acondicionador de tela y el limpiador en sus compartimentos y hágalo solo con un lavado suave. Sécalo hasta la mitad y después sácalo de la lavadora y cuélgalo en un lugar soleado para que se seque por completo.

En lo que se refiere a aquellos que desean adecentar toda su almohada, estas son las cosas que debe hacer:


almohadas
Paso 1: En realidad no lo lava en sí, mas Lo estás limpiando de una forma diferente. Si hay máculas en la tela, es posible que desee limpiarla primero con detergente o bien cualquier limpiador.

Paso 2: Use su secadora para limpiarla completamente. Ahora ponga las almohadas una al unísono. Esto va a llevar tiempo, conque debes ser paciente. Rocíelo primero con un tanto de Febreeze para que huela fresco y limpio. Use el ciclo de secado más bajo y deje que permanezca allí durante unos quince minutos. Entonces, sáquelo de la secadora y esponje.

No se aconseja lavarlo con la lavadora, puesto que puede dañar las espumas en el interior y provocar almohadas con bultos. Además de esto, empapar las espumas puede dificultar que se seque por completo. Asimismo depende de la lavadora que esté usando. Ciertos tienen características más suaves y otros tienen peculiaridades que pueden satisfacer específicamente esta necesidad de limpieza.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE