Home
En este blog hablaremos de consejos para tener un mejor estilo de vida, diseños para tu hogar y widgets para progresar tu salud.

De qué forma hacer cojines de servilletas

id = "mod_27830076">
Una manera fácil de hacer una gran almohada decorativa


almohadas Voy para mostrarle de qué forma hacer cojines de servilletas para la cena. Realmente, se puede emplear exactamente el mismo procedimiento para hacer una almohada decorativa de cualquier artículo de tamaño estándar que tenga en su casa, no necesariamente debe ser una servilleta. Puede utilizar un pañuelo o bien una bufanda si el material es suficientemente resistente. Use su imaginación.

Esto es una enorme almohada para un sofá o una pequeña almohada ornamental para una cama o silla.


Para esta almohada, se usa un método de costura diferente al de mis instrucciones para hacer almohadas con edredones y telas locas vintage.

Este cojín es una genial forma de utilizar tus bellos antimacasares viejos.


Mi tapete tejido a mano fue una vez un antimacassar empleado para el respaldo de una silla. Se emplearon más pequeños en los brazos. Preservaron la tapicería.

Lo que precisas para hacer una almohada de las servilletas para la cena


dos servilletas de tela cuadradas (doce X 12 pulgadas) a (veinte X 20 pulgadas) Elija el tamaño que desee.

Una aguja e hilo. Será la costura superior para esta funda de almohada, por lo que se mostrarán la costura y el hilo. Puede elegir un hilo coincidente o uno contrastante.

Una forma de almohada del tamaño de las servilletas que está usando. (Ejemplo: si está utilizando servilletas de catorce X catorce pulgadas, use una forma de almohada de catorce X 14 pulgadas).

Pines rectos (pines comunes)


Tapetes de ganchillo cuadrados o bien antimacassars ........... o bien cualquier otro adorno decorativo que prefiera.

Si no tienes una máquina de coser, una puntada fuerte te servirá


Si no tiene una máquina de coser, aún puede hacer este cojín. Solo tomará un poco más de tiempo.

Use cualquier método de costura manual para coser alrededor del borde. Transfórmelo en una puntada fuerte que se sostenga y no explote bajo la presión de la manera de almohada que se coloca dentro de los bordes cosidos. Una puntada trasera es fuerte de emplear, aunque consume un poco de tiempo. Además de esto, cuanto más pequeños y más juntos hagas tus puntadas, más fuertes van a ser.

El beneficio de utilizar servilletas es que los bordes ya están terminados. No precisa preocuparse por el deshilachado de la tela. Todo cuanto precisas hacer es coserlos juntos.

Al adquirir las servilletas para la almohada que se muestra arriba, tenía en psique algo que podía recortar con el tapete de ganchillo vintage (antimacassar) que poseía.

Para su almohada, puede emplear cualquier color y patrón de servilletas. La belleza de usar servilletas es que los bordes ya están terminados profesionalmente.

Afortunadamente, hay tantas servilletas diferentes para escoger y de manera frecuente puede encontrarlas como rebajas.

Diagrama de almohada de servilletas


Tuve suerte y hallé dos servilletas con bordes con flecos en una tienda de consignación por cincuenta centavos cada una. Eran precisamente del color que quería para emplear los adornos (tapete de ganchillo que tenía en psique).

Instrucciones


Pin las 2 servilletas juntas con los lados derechos hacia afuera. Coser los bordes juntos aproximadamente 1/2 pulgada de la franja si usa una servilleta con flecos. En una servilleta sin flecos, solo cose 1/2 pulgada desde el borde terminado. Aquí estarás en la puntada superior, lo que significa que se mostrarán las puntadas, conque mantente ordenado. En todo caso, deje una abertura en la parte inferior.

Tome la manera de la almohada, dóblela y muévala en la abertura. Juega con él para obtener las esquinas de la almohada en el rincón de la funda de la servilleta. Pese a que las servilletas se han cosido 1/2 pulgada más estrechas, la manera de almohada del mismo tamaño se ajustará. No solo encajará, sino va a ser una almohada realmente bien rellena.

Empuje el formulario cara arriba, cierre la abertura y cosa la abertura a 1/2 pulgada del borde. Combínalo con el sitio donde dejaste la costura antes.

¡Califícame! 1 dos tres cuatro 5


Emita su voto para conseguir instrucciones para hacer una almohada con forma de almohada

Concluyendo tu almohada ornamental


Usé un tapete de ganchillo vintage . Lo pegué con cuidado (cosido) a la servilleta superior sin pasar a la manera de almohada. Luego cosí 4 botones vintage al tapete.

Escoge lo que quieras para finiquitar el tuyo. ¿Tiene alguna idea para hacer acento almohadas ?


Inicie sesión o regístrese y publique con una cuenta de HubPages Network.

0 de ocho mil ciento noventa y dos caracteres usados
Publicar comentario


No se permite HTML en los comentarios, pero las URL estarán hipervinculadas. Los comentarios no son para promocionar sus artículos o bien otros sitios.

envío


Jackie Jackson

Hace 7 años desde Fort Lauderdale


¡Gran idea!

Masterdevin123


¡Guau, este es uno de los artículos más creativos que he escuchado! ¡Gran idea, mejor lente!

WriterJanis2


hace 7 años

¡Eres tan creativo!

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

80s toys - Atari. I still have